Mensaje de Abril 25 2023

Mensaje de Abril 25 2023

Caminando sobre las aguas

Mensaje de Abril 25 2023

Mensaje de Abril 25 2023 – Mensajes de Nuestro Señor Jesus

Oremos por todos los jóvenes del mundo

 Ahora estoy teniendo una visión de rayos de una luz blanca dorada que desciende del cielo, la luz de la pureza eterna de la verdad y las gracias de Dios para llenar mi alma y guiarme en la misericordia de Dios, en la esperanza de la búsqueda de todo lo que es bueno.

 Jesús aparece ahora ante mí mientras la luz penetra en mi alma. Está vestido de blanco con su Sagrado Corazón expuesto.

 ‘Oh luz misericordiosa y verdadera, tú eres el camino. Guíame en tu misericordia’.

 Jesús dice: “Querido hijo, ven a mí y deja que la misericordia de mi Sagrado Corazón penetre en tu alma y te lleve a nuevas alturas de amor.

Sí, que tu corazón cante de amor por mis hijos”.

Hay una multitud de jóvenes de pie detrás de Jesús, sus corazones están iluminados con cruces doradas. Son los hijos de Dios, de su amor y de su pureza.

 Y Jesús dice ahora: “Deseo proteger a estos pequeños en nombre de mi amor, defender todo lo que es bueno según el don eterno de mi palabra y esperanza para mi pueblo.

Sí, reza por todos los jóvenes del mundo, para que sus corazones crezcan en la fe y lleguen a conocerme a mí, su Salvador. Porque muchos de sus padres no creen, y ellos son la próxima generación de la luz de mi Cruz, y deseo que no vivan con el corazón roto, sin fe y sin mí.

Sí, reza por todos mis hijos ya que el mundo sufre con mayores dolores y mi Corazón llora por todos los necesitados. Deseo consolarlos en mi misericordia y en la verdad de mi amor. Hay tantas almas que sufren. Dales mi Corazón, hijo mío.

Levántate hoy en la alegría y la esperanza de mi amor. Que la luz que llena tu alma desde el cielo te fortalezca en los lazos de unidad a mi amor y a mi Corazón, que ahora te ofrezco: sagrado, vivo y verdadero”.

‘Jesús, llévame como desees. Iré donde tú me guíes, Señor’.

No temas, déjame guiarte en el amor

 Oh luz santa, oh noche santa consúmeme con el amor del cielo- Los rayos de luz siguen descendiendo del cielo dentro de mi corazón. Dentro de él está el jardín eterno de la gracia de Dios, el eterno Jardín del Edén. Puedo ver toda clase de animales, hermosos árboles, los colores tan vibrantes y estoy agradecido a Dios por todo lo que ha hecho por mí, por mantenerme vivo en su misericordia, y por mantenerme en la vida de su amor misericordioso a través del poder de la Cruz.

 ‘Sí, luz santa, desciende sobre mí y llena mi alma. Guíame en la verdad y en la alegría de mi amor. Señor, guíame y concédeme tu sabiduría y tu gracia. Jesús, te necesito tanto ahora para que me ayudes en esta decisión.’

 Jesús dice: “Mi querido hijo, ¿me amas?”

‘Sí, mi Señor.’

“¿Siempre deseas estar conmigo?”

‘Sí, mi Señor.’

Nuestro Señor continúa: “Yo soy la luz viva que está en todas las cosas y en todo lo que haces si eliges tenerme dentro de todas las cosas, para guiarte para amarte, para ser tu amigo de misericordia y para renovar tu esperanza cada día. Nada puede interponerse entre nosotros, hijo mío, sólo aquello que uno permite.

Así que, continúa recibiéndome y permite que mis gracias fluyan a través de tu corazón hacia mi pueblo al interceder por ellos en oración. Cada llamada tiene una estación y cada estación tiene una llamada. Porque tu camino es eterno, y yo te guiaré por diferentes caminos, pero permaneciendo unido a mí, tu corazón siempre lo sabrá.

No temáis, sino dejad que os guíe en el amor”.

Almas necesitadas: Tráemelas en oración

 Nuestro querido Señor dice: “Mi querido hijo, ven y toma mi mano, y déjame guiarte por este camino de mi misericordia.

Sí, entrégame tu corazón y entregarás tu corazón al amor de mi Cruz.

Mi Corazón llora por las almas necesitadas. Tráemelas en oración. Une sus corazones a mi Corazón. El poder de mi amor es incondicional y hace que todo sea posible.

Sí, el poder de mi Cruz es el poder de la luz. Venid a mí y seré vuestra luz cada día. Multiplica los frutos de mi amor y recuerda la parábola de los talentos, multiplícate.

Sí, multiplícate y deja que aumente mi amor dentro de ti”.

El enemigo quiere poner tu mente y corazón en una caja y enterrarlo

 Nuestro Señor dice: “Mi querido hijo, la oscuridad no desea que multipliques los dones que te he dado. Te has enfrentado a grandes batallas y te he sacado adelante. El enemigo quiere hacerte creer que no eres digno o que eres incapaz, pero nadie es digno. Y todo es posible a través de mí.

Sí, prepárate para partir pronto y te llevaré por un camino glorioso. El enemigo quiere poner tu mente y tu corazón en una caja y enterrarlo en la tierra. Esta es su tentación para que no vayas. Pero tú estarás de pie y yo te guiaré. Ve y yo te guiaré.

Y seguiré diciendo que nunca viviste para creer que las cosas eran imposibles. Siempre elegiste en ese momento vivir con pureza y luz y fe y confianza en mí, en tu pasión y en tu amor por lo que es bueno. Por eso, no te preocupes por el mañana, sino ve con gran valor y fuerza. Ve en todos los sentidos.

Los únicos obstáculos que pueden detenerte son los de las tinieblas. Cuando vas y caminas en la luz, eres libre y la luz te guiará. Yo te guiaré, porque yo soy la luz en todas las cosas que sirven a la luz, para servirme a mí y a tus hermanos y hermanas.

Te quiero, descansa ahora”.

‘Gracias, Jesús. Trataré de multiplicarme cada día. Te pido fuerza, valor y sabiduría para hacerlo.

Jesús, soy como un hijo que, cuando escucha a sus padres, a veces se distrae. Por eso, te pido que hables más alto, con una voz más grande, para que pueda oír y ver con claridad todo lo que deseas’.

 Nuestro Señor concluye: “Sí, hijo mío, comprendo, porque comprendo tu corazón. Vete ahora y descansa y encuentra siempre tu paz en mí”.

Recuérdame todo lo que debo hacer, pues sólo soy un hombre

 Jesús dice: “Hijo mío, corre entre mis brazos y mi misericordia te sostendrá durante toda esta noche.

Sí, que todo sea para mí. Que todas las cosas sean para el Corazón de mi amor”.

Ahora estoy teniendo una visión de un ángel. Es hermoso, hecho de luz que desciende sobre mí mientras Jesús hablaba. Sus ojos son azules, zafiro brillante, llenos de la misericordia de Dios y lleva una espada. Es la espada de luz de la Palabra de Dios.

 ‘Oh Santo Ángel, monta guardia y protégeme en mi misión. Muéstrame tu camino’.

 El ángel dice: “Yo estoy contigo, y haré guardia contigo en el amor de Dios y en el amor de Jesús.

Sí, ven y recibe esta espada en tu mano porque el enemigo te está atacando mucho, pero no caerás y te mantendrás fuerte”.

‘Sí, querido ángel, no tengo miedo. Continuaré fuerte en el amor de Dios nuestro Padre, Hijo y Espíritu Santo, en el amor de Jesús mi Salvador. Y permaneceré en el poder de la victoria de la Cruz para producir palabras de gran luz desde mi interior.

 Sí, caminaré en la Preciosa Sangre. Cúbreme con tu Preciosa Sangre, oh Señor, tómame como tu deseo. Guíame y caminaré’.

Nuestro Señor dice: “Ven, mi querido hijo, y mañana comenzaremos a preparar tu viaje. Yo me ocuparé de todas tus necesidades, como siempre te lo he prometido. Ve con amor y confía en mí. Confía en mi Corazón”.

‘Jesús, quiero confiar en ti para todo. Abrázame en tu Corazón para siempre, y que el poder de tu Cruz de redención se levante en mí cada día para fortalecerme y guiarme, para concederme tu sabiduría del Espíritu Santo.

 Recuérdame lo que debo hacer. Recuérdame todo lo que deseas para que no lo olvide, pues sólo soy un hombre, Señor, que busca confiar en ti y no abandonar nunca la pasión de la llamada de tu amor desde mi corazón.

 Sí, llévame donde desees. Iré adonde me guíes, Señor’.

Florece en los santos vientos de tu amor

 Nuestro Señor dice: “Mi querido hijo, que la gloria de mi Corazón se eleve dentro de tu corazón este día para darte descanso en mi amor y para llevarte dentro del aroma de las rosas de mis gracias mientras duermes”.

‘Mi Señor, todavía es de noche’.

“Hijo mío, el sol siempre sale y todos los días se hacen nuevos en mí”.

‘Sí, mi Señor, el sol siempre sale y la luna siempre brilla’.

“Sí, hijo mío. Por eso cada día es eterno en mi amor, creado por la mano de Dios nuestro Padre”.

‘Mi Señor. Nunca pensé que el sol siempre está saliendo, que creo que esto tiene más significado de lo que entiendo’.

“Sí, hijo mío, es profundo en significado, porque es profundo en el Espíritu de vida. Y que mi luz brillará para siempre en los corazones de los que creen y todas las cosas permanecen nuevas en mí”.

‘Me has hecho feliz, Señor. Mi corazón está lleno de alegría’.

“¿Qué más quieres, hijo mío?”

‘Quiero crecer multiplicando tu amor dentro de mí y por los demás, a través de las gracias y bendiciones que me has dado y que recibiré este día. Sólo quiero amarte y florecer en los santos vientos de tu amor dentro de mi corazón, para que mi corazón pueda navegar a nuevas alturas sólo a través de ti’.

“Sí, hijo mío, tu oración será atendida. La responderé también por el hijo de la madre cuya abuela te ha llamado hoy. Responderé a tu oración por la curación de este niño. Y la familia será feliz y salvada por la fe en mí. ¿Qué más deseas, hijo mío?”

‘Señor mío, lo tengo todo cuando descanso en ti, sólo para sanar mi corazón de abandonar mi isla, y que tal vez, si es tu voluntad, algún día regrese’.

“Sí, hijo mío, te guiaré en todo y si es tu deseo, un día volverás. Pero primero, unamos nuestros corazones en este nuevo viaje y verás grandes cosas en mi amor”.

Escucha mi corazón y mis palabras porque sonarán puras y verdaderas

‘Señor mío, gracias por haber enviado al beato Carlo a tomarme de la mano esta noche y a conducirme hacia ti, a llevarme entre tus brazos, pues es él quien me ha traído’.

Nuestro Señor dice: “Sí, hijo mío, he unido tu corazón al suyo en esta misión de amor por los corazones y la redención de mis hijos. Él te asistirá como lo desees y cuando lo llames, él estará presente.

No tengáis miedo, sino tomadle de la mano y seguid uniendo su corazón al vuestro a través de mí, pues él os ama como yo os amo. Y verás surgir nuevos amaneceres por su intercesión y sus oraciones por tu corazón; nuevos amaneceres de mi amor y de mi misericordia para mis hijos.

Deseo también que sea santificado eternamente al ser hecho santo de mi santo amor, y del poder de mi Cruz por su amor a la Sagrada Eucaristía.

Sí, intercederá ante mi Madre para ayudaros y veréis grandes milagros a través de él”.

‘Creo, tengo fe, tengo esperanza y amo a Dios. Gracias, Señor mío, y gracias, Beato Carlo, por ayudarme’.

l Beato Carlo dice: “Sí, hijo mío, yo estoy contigo y hablaré a tu corazón de todo lo que es bueno, puro y verdadero en el amor de Dios, conduciéndote cada día a Jesús. Porque yo estaré a tu lado y te conduciré dentro de su Corazón y dentro de sus brazos, a través de la santa Eucaristía, donde estoy siempre presente, adorándolo con las almas del cielo.

Por las almas de la tierra, mi corazón se une a Dios nuestro Padre y a la Santísima Trinidad, por una mayor paz en todo el mundo y por la salvación de las almas que necesitan el amor de Jesús y sufren en su soledad.

Hijo mío, permíteme guiarte a Jesús cada día y continuar tu camino para dominar los medios de comunicación como te dije la primera vez, siempre con el enfoque de amarlo, con el enfoque de llevar almas a Dios.

Sí, hijo mío, escucha mi corazón y mis palabras porque sonarán puras y verdaderas”.

Nuestro Señor termina diciendo: “Hijo mío, te amo. Descansa ahora y te llevaré en brazos del ángel de la misericordia que he enviado esta noche a tu corazón”.

 Si quieres escuchar los audios en Ingles, por favor use el siguiente enlace:  Audios

Si desea realizar una solicitud de oración, por favor use el siguiente enlace:  Solicitud de Oración